La exposición itinerante de José Luis Ghio, en la Calle Ancha hasta el jueves

A partir del viernes estará en la calle Emilio Castelar hasta el día 25
Un momento de la muestra. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, y la delegada de Fomento y Empleo, Montse Barroso, junto al presidente de Actyma, Francisco Soto, han acompañado al artista algecireño José Luis Ghio en la nueva ubicación de la exposición itinerante ‘Realismo: entre el retrato y el bodegón’ que desde el pasado viernes y hasta el próximo jueves permanecerá en la Calle Regino Martínez (Ancha).

Las inclemencias del tiempo hicieron imposible que las obras pudieran ser expuestas en el calendario previsto, por lo que las fechas han cambiando. De esta manera, la exposición podrá verse en la Calle Ancha hasta el próximo jueves. Al día siguiente, el viernes 17, la exposición encarará la recta final, en la Calle Emilio Castelar, donde permanecerán hasta su clausura el día 25. El horario para poder disfrutar de las obras expuestas es de 10:00 a 14:00 horas.

Esta exposición itinerante surge tras una reunión mantenida por el delegado de Comercio, Sergio Pelayo, con la dirección del Centro Comercial Puerta Europa en colaboración con la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Actyma.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad