La familia de Paco de Lucía conoce novedades sobre el Centro de Interpretación

La adjudicación de la museografía o el saneamiento de la fachada, entre los asuntos comentados

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha mantenido una reunión telemática con la familia de Paco de Lucía para informar sobre las novedades que concernen al Centro de Interpretación ‘Paco de Lucía’.

Desde ambas delegaciones se ha querido destacar el avance en materia de obras y gestión que se está realizando en el antiguo edificio que albergaba a la Policía Local. La adjudicación de la museografía a la empresa ‘Reina de corazones’ o el saneamiento de la fachada del edificio han sido algunas de las noticias que se han trasladado a los representantes de la familia del guitarrista algecireño.

Así las cosas, se ha previsto una nueva reunión en la que seguir dando pasos hacia el convenio del depósito y derechos de aquello que la Fundación Paco de Lucía esté dispuesta a ceder al Centro de Interpretación. Un convenio que irá más allá de ese depósito ya citado, ya que se pretende hacer partícipe al Ayuntamiento de las actividades promovidas por la misma Fundación.

Pilar Pintor se ha mostrado satisfecha con una reunión en la que se han tratado asuntos que “posicionarán al Centro de Interpratación ‘Paco de Lucía’ como un referente cultural y turístico, estableciendo siempre líneas de colaboración común con la Fundación Paco de Lucía”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad