La FAMP reconoce la labor del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce

El primer edil se comprometió a seguir trabajando en pro del municipalismo y de la administración local

Landaluce recoge el galardón. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha sido reconocido por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en Córdoba con el galardón “El poder de lo local” por su labor a favor del municipalismo y su aportación de experiencia y gestión en la administración local en su primera edición.

El acto ha contado con la presencia de Fernando Rodríguez, Presidente de la FAMP; Teresa Muela, Secretaria General del organismo; así como varios miembros del equipo de gobierno municipal de la ciudad.

El alcalde expresó su agradecimiento a toda la Federación por la entrega de este reconocimiento y dio las gracias a “todo su equipo así como a todos los funcionarios municipales por el gran trabajo que hacen día tras día”.

Además, el alcalde puso en valor el papel de las administraciones locales  que “actúan como una ventanilla única a la que todos los ciudadanos se dirigen para dar solución a todos sus problemas y que en estos 40 años siguen trabajando día tras día para ofrecer los mejores servicios a sus vecinos”.

Finalmente, Landaluce se comprometió a seguir trabajando en pro del municipalismo y de la administración local y dio las enhorabuena a todos los premiados en el día de hoy.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 3 =

Ir arriba