La Feria Real de Algeciras ya tiene reina infantil y juvenil

Rocío Maderal y Valentina Rodríguez, reinas de la Feria
Corte juvenil de la Feria Real. / FOTO: AAM

Rocío Maderal Orozco es desde esta noche la reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2023, después de que así lo haya decidido el jurado en el transcurso del acto de elección desarrollado en el edificio del antiguo Hospital Militar.

Las 25 candidatas, todas ellas presentadas por libre, han sido valoradas por el jurado, conformado por un grupo de representantes de distintos estamentos de la sociedad algecireña, teniendo en cuenta a la hora de llevar a cabo esta elección apartados tales como el estilo, formación, comportamiento y expresión, y baile por sevillanas.

Como es preceptivo, la reina tendrá su corte de honor, conformada por las ocho damas elegidas a tal efecto: Soledad Martí López, Lucía Jiménez Cortijo, Rania Mohamed Domínguez, María Soledad Gutiérrez Martín, Alejanda de la Palma Selva Reiné, Lidia Pereira Vargas, Berta del Carmen Borrego Cantón y Raquel Tracisto Bersabé.

VALENTINA RODRÍGUEZ, REINA INFANTIL

Por su parte, Valentina Rodríguez Martín, alumna del colegio San José-Virgen de la Palma, ha resultado esta tarde elegida por sorteo reina infantil de la Feria Real de Algeciras 2023.

WhatsApp Image 2023 04 27 at 19.43.35
Corte infantil de la Feria Real. / FOTO: AAM

La reina contará con una corte de honor formada por las damas Marina Guirado Romeroi, del CEIP Blanca de los Ríos; Valeria González Santander, del General Castaños; India Leiva Rubio, del Parque del Estrecho; Adriana Castañeda Delgado, del Mediterráneo; Carmen González Mellado, del Puerta del Mar; Eva Ruiz Maitiq, del Caetaria; Aleksandra Esperanza Rossi Oll, del Huerta de la Cruz; y Martina García Martín, del San García.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad