La Fundación Prolibertas conmemora su vigésimo aniversario en Algeciras

Se plantean distintas actividades para homenajear dicha efeméride
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han mantenido una reunión de trabajo con los sacerdotes trinitarios Sergio García Pérez y Francisco Javier Ferrer, a la sazón responsables de la Fundación Prolibertas en la ciudad, al objeto de establecer líneas de colaboración de cara a la conmemoración del vigésimo aniversario de esta entidad social, creada en el año 2001 por la Orden de la Santísima Trinidad.

El objetivo es abrir esta efeméride al conjunto de la sociedad algecireña mediante la celebración de distintas actividades, como pueden ser conferencias o muestras de los trabajos que se llevan a cabo en la Casa de Acogida “Marcos Criado”, ubicada junto a la Parroquia de la Santísima Trinidad, en el barrio de San José Artesano.

Las responsables municipales han destacado “la importante labor social que los trinitarios llevan a cabo en Algeciras, ofreciendo una posibilidad a las personas más desfavorecidas a través de la acogida y la formación profesional. Por ello, para este Ayuntamiento representa una gran satisfacción poder colaborar con ellos”.

Por su parte, los padres trinitarios han agradecido la disposición del Consistorio para trabajar juntos con la mirada puesta en el 24 de junio, día grande de la conmemoración.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad