La grúa municipal de Algeciras vuelve a prestar servicio

La empresa que sea contratada por emergencia subrogará a la totalidad de la plantilla
Depósito municipal en Algeciras. / FOTO: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Movilidad Urbana, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto al secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, Miguel Alberto Díaz, han anunciado que Algeciras vuelve a contar desde hoy con el servicio de grúa municipal, después de alcanzar un acuerdo con el actual concesionario.

Los responsables municipales han recordado que el adjudicatario comunicó por escrito al Ayuntamiento su decisión de dejar de prestar el servicio a partir del 31 de marzo de pasado.

Tras ello se han mantenido varias reuniones tendentes a encontrar una solución, que ha derivado en el compromiso del adjudicatario de continuar prestando el servicio hasta finales del próximo mes de mayo, fecha en la que está previsto se haga cargo del mismo, durante el tiempo que permita la ley, la empresa que será contratada por el procedimiento de emergencia en tanto en cuanto se lleva a cabo una nueva licitación.

La empresa que sea contratada por emergencia subrogará a la totalidad de la plantilla, al igual que lo hará la firma que se haga con el contrato definitivo.

Todas las partes han coincidido en señalar que “se trata de una muy buena noticia, que viene a eliminar lo que podrían ser graves problemas para la ciudadanía”, mientras que desde el sindicato se ha agradecido “el esfuerzo y el talante demostrado por el equipo de Gobierno, que ha velado tanto por los intereses generales de la ciudad como por los de los trabajadores”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad