El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado a la Hermandad del Rocío de Algeciras en la celebración de la Función Principal de Instituto, celebrada en la Parroquia del Corpus Christi.
Así, con la celebración de esta Eucaristía, celebrada por el Padre Antonio Jesús Garrido Rodríguez y que ha sido acompañada musicalmente por el coro de la propia Hermandad, concluyen los cultos en honor a la Virgen del Rocío.
Unos actos en los que se han realizado numerosas actividades, siendo una de las más destacadas el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía portando el simpecado de la Hermandad.
Desde el equipo de Gobierno se ha querido “felicitar a la Hermandad del Rocío, por la finalización de estos cultos que se han hecho con tanto gusto y cariño y también por la concesión de la medalla de la ciudad que fue aprobada en la sesión plenaria de ayer”.
Durante el acto la Junta de Gobierno nombró al hermano Julio Acuña Calderón, próximo pregonero del Rocío para el año 2023.