La joven Palma Bejarano, recibida en el Ayuntamiento de Algeciras

La algecireña cursa tercero de la ESO en un colegio de Nueva York
Landaluce junto a Bejarano. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con la joven Palma Bejarano Rey en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, en el cual ha conocido de primera hora la trayectoria y proyectos futuros de esta brillante estudiante algecireña.

Palma, que luce orgullosa llevar el nombre de la Patrona de su ciudad, cursa tercero de la ESO en un colegio de Nueva York, donde a corto plazo se presentará a la presidencia de la sociedad de honores del centro, habiéndole dado la posibilidad de estudiar en modalidad online debido a su alergia a los frutos secos.

A la vez de cursar sus estudios, se encuentra escribiendo un libro sobre las especies animales extinguidas en el siglo XX, así como realizando cursos en prestigiosas universidades como la de Stanford, en materias científicas como matemáticas o física, todo enfocado a su sueño de estudiar en un futuro la carrera de ingeniería.

Además de todas estas actividades, el próximo verano ha sido seleccionada para formar parte del equipo que participe en la fase final de un proyecto que realiza la NASA para el diseño de una base espacial en un expolaneta, todo ello en el estado de Florida.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad