El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido una Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado la liquidación de los juegos municipales de atletismo, baloncesto, natación, natación sincronizada y waterpolo, con cargo a los convenios de colaboración establecidos para 2018.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha explicado que se trata de la liquidación económica de los juegos municipales deportivos, los cuales se regulan a través de un convenio de colaboración entre los diferentes clubes de la ciudad y la delegación municipal de Deportes.

Según recordó, estos juegos se realizan cada año con una participación de escolares muy elevada y donde cada uno intenta hacerlo lo mejor posible dentro de la modalidad deportiva en la que participe. En concreto, se desarrollan diez modalidades y participan cerca de dos mil alumnos, entre los que se distribuyen 900 medallas.

En la Junta de Gobierno han pasado las liquidaciones de las modalidades deportivas de Atletismo, que lleva a cabo el club Bahía de Algeciras, los juegos municipales de Baloncesto, del Club de Baloncesto Ciudad de Algeciras, y los juegos municipales de Natación, Natación Sincroniza y Waterpolo que realizan unas jornadas de convivencia en las instalaciones del pabellón cubierto Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo”.