La junta directiva de la Sociedad Algecireña de Fomento, recibida en el Consistorio

Este colectivo lidera el proyecto de la Coral Portus Albus

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido esta mañana a la nueva junta directiva de la Sociedad Algecireña de Fomento (SAF) en el Ayuntamiento. Por su parte han asistido el presidente Fernando Morales; la secretaria Mercedes Domínguez y el director José Antonio Sánchez.

Por un lado, ambas partes han aprovechado el encuentro, donde se han garantizado el cumplimiento de las medidas de seguridad en materia sanitaria, para tratar los proyectos que la entidad tiene en la ciudad. Este colectivo lidera el proyecto de la Coral Portus Albus y, durante, el encuentro se ha hecho un balance de la misma, así como de las nuevas actividades con motivo del 70 aniversario de la misma. Asimismo, también se ha charlado sobre las necesidades del colectivo de cara al futuro como el espacio donde se ubica su sede.

En este sentido el alcalde ha dado la enhorabuena al nuevo equipo de la sociedad que “lleva 70 años volcado con la ciudad, con la música y con nuestra cultura” ha explicado. “En cada momento especial, en cada festividad ahí está siempre con su coral Portus Albus para hacernos disfrutar con sus letras y ritmos” ha reseñado el primer edil.

Por otro lado, Pintor se ha unido a ese agradecimiento del regidor a lo que ha añadido que “desde el Ayuntamiento siempre tenemos palabras de gratitud para este gran equipo y por eso queremos mostrar una vez más toda la colaboración y cooperación posible para llegar a más en ese estupendo trabajo que realizan”. “Vamos a ponernos a trabajar para ayudarles de cara a la celebración del 70 aniversario el próximo año así como para estudiar posibles soluciones a medio plazo sobre la problemática que está sufriendo su sede”, ha añadido.

Finalmente, el presidente de la sociedad ha dado las gracias al alcalde y a la delegada por el encuentro que ha calificado de “productivo” y ha destacado que “mantenemos una relación muy estrecha con el Ayuntamiento y la delegación de cultura y eso nos permite adentrarnos en nuevos proyectos, por eso confiamos en encontrar soluciones muy pronto”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad