El Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha informado que Algesa continúa con las tareas que se están desarrollando de cara a la limpieza de choque de aceras y carreteras de la avenida Agustín Bálsamo.

En este caso, para estas tareas, que complementan a las tareas diarias de limpieza, Algesa, la empresa municipal encargada de este servicio, ha empleado el camión cuba para el riego viario, el cual junto a un operario, han sido los encargados de estas limpiezas con agua a presión que se han iniciado desde la Plaza Joaquín Ibáñez, extendiéndose por la Avenida Agustín Bálsamo, y en los próximos días continuará por Agua Marina.

Además, en la Avenida Agua Marina, previo a la limpieza de agua a presión del acerado y carreteras se ha llevado a cabo las tareas de desbroce que se han ejecutado hasta la calle Feliz Rodríguez de la Fuente.

Además en torno a la rotonda del cruce de Agua Marina con Cid Campeador, así como en los aledaños del puente situado en esta avenida, se ha ejecutado los trabajos de adecentamiento y retirada de escombros e inmuebles, que se encontraban allí depositados.

Estas limpiezas de choque continuarán por las distintas zonas y barrios de la ciudad, según la planificación y programación prevista por la Delegación de Limpieza.