La Memoria de la Sociedad de Estiba de Algeciras, presentada

El acto ha servido para plasmar el trabajo de la Sociedad en estos diez años
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acudido en el día de hoy a la presentación de la Memoria de la Sociedad de Estiba de Algeciras 2011-2021 que se ha celebrado en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, el coordinador general del sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, Antolín Goya, el director general de la Sociedad de Estiba, Juan Carlos Mata, el presidente del consejo de administración de la misma, Javier Sáez, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

Durante el evento se proyectó un vídeo en el que se plasmaba el trabajo realizado por la Sociedad durante estos últimos diez años. También hubo tiempo para hacerle un reconocimiento, en forma de entrega de pines, a los antiguos presidentes de la empresa.

Landaluce quiso felicitar a la Sociedad de Estiba de Algeciras por “ese trabajo incansable y primordial que realizan por y para la ciudad de Algeciras y que hoy nos presentan en forma de memoria de estos últimos diez años”, antes de añadir que “el sector portuario y los trabajadores de la estiba siempre me van a tener a su lado para apoyarles en aquellas cuestiones que no solo representen un avance para el colectivo, sino que también conlleven una mejora del bien común”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad