Controol Zoosanitario, servicio de recogida de animales abandonados de Algeciras

La Mesa de Contratación lleva al centro documental sus reuniones presenciales

Un momento de la reunión / Foto: AAM

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras, que preside el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha retomado hoy la celebración de sus reuniones presenciales, manteniendo entre sus integrantes todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades en el marco de la pandemia generada por la Covid-19.

A estos efectos, el primero de estos encuentros ha tenido como escenario el Centro Documental “José Luis Cano”, y de esta manera se ha vuelto a un sistema que quedó en suspenso desde el momento en el que fue decretado el estado de alarma, aunque algunas de las sesiones se han celebrado de manera telemática.

En lo que respecta a la reunión de hoy, la mesa ha acordado adjudicar a la empresa Control Zoosanitario SL el servicio de recogida o captura y atención de animales abandonados y/0 perdidos en el término municipal de Algeciras.

La firma, que ha presentado la oferta más ventajosa para los intereses del Consistorio, prestará este servicio durante dos años por un importe total de 75.800 euros más IVA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − ocho =

Ir arriba