La Mesa de Seguridad no deja incidencias durante el jueves de Feria Real

La jornada de ayer fue de las que más público congregó en el ferial
Jueves de Feria Real en Algeciras. / FOTO: AAM

La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en el Ayuntamiento bajo la presidencia del delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, con la presencia de la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha analizado el desarrollo de la jornada de ayer jueves, una de las jornadas que más público congregó en el recinto ferial, ya que además se celebró la primera de las tres grandes corridas del abono algecireño.

Cabe reseñar que ni el Cuerpo Nacional de Policía ni la Policía Local tuvieron que intervenir en incidencias destacables, lo mismo que ocurrió con los servicios sanitarios.

En este sentido el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha expresado su satisfacción “porque estamos disfrutando de la Feria Real más segura de cuantas se recuerdan, y esperamos que así siga siendo en su tramo final”.

La primera autoridad municipal ha agradecido el trabajo “de todos los hombres y mujeres que componen el dispositivo de seguridad ferial, puesto que velan por nosotros mientras los demás disfrutamos”, al tiempo que ha puesto en valor los controles que la Guardia Civil está realizando a diario en los accesos a Algeciras para prevenir posibles hechos.

“Hablamos de una maquinaria perfectamente engrasada, de cuyos engranajes nos sentimos plenamente orgullosos. De nuevo, gracias a quienes están haciendo posible que vivamos seguros la gran Feria Real de Algeciras”, ha finalizado el regidor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad