La muestra ‘Pasión en Belén’, desde el viernes en el ‘Hotel Garrido’

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de marzo de 17.00 a 21.00 horas
Presentación del acto. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañados por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, y una representación de la Asociación de Belenistas ‘Oro, Incienso y Mirra’ encabezada por Manuel Pérez, han presentado “Pasión en Belén”, una exposición basada en la Pasión de Jesucristo que aprovecha los escenarios utilización por la citada asociación belenista transformándola en escenas de los últimos días del Hijo de Dios. Además, esta iniciativa se complementa con otra exposición, esta de Pasos de Semana Santa en miniatura, gracias a la colaboración del autor de estos, el joven cofrade Yeray Hernández.

Muñoz informó de que la exposición será inaugurada el próximo viernes a las 19:30 horas en la sala multiusos del Mercado ‘Hotel Garrido’, donde podrá ser visitada desde ese día y hasta el día 31 de marzo en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Manolo Pérez aseguró que se trata de una idea que ya habían planteado para llevar a cabo en años anteriores, pero que tuvieron que aplazar con motivo de la pandemia. Aún así, su intención es que se convierta en una actividad que tenga continuidad en años venideros.

El presidente del Consejo se mostró muy satisfecho con la colaboración establecida entre éste y la asociación belenista, ya que se trata de actividades de las que ambos colectivos obtienen beneficio mutuo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad