La nueva directiva de la AAVV ‘La Cañá’ se reúne con el Ayuntamiento

Se informó de las distintas actuaciones llevadas a cabo en la barriada
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha recibido a los representantes de la nueva directiva de la Asociación de Vecinos ‘La Cañá’ del popular barrio de La Bajadilla, en el Consistorio Municipal.

Este encuentro de trabajo, además de servir como toma de contacto con la nueva directiva, encabezada por Juan Corbacho, ha permitido a los presentes llevar a cabo un análisis de la situación actual de la barriada, donde el edil ha tomado nota de las diferentes demandas, propuestas, sugerencias y necesidades.

También se ha informado sobre el estado de las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en esta barriada, como es el caso del proyecto ‘Caminos escolares seguros’ en el entorno del CEIP Campo de Gibraltar, o del nuevo centro de salud de La Bajadilla. Además, de las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en materia de limpieza, seguridad, alumbrado y redes de abastecimiento.

Para finalizar, el primer edil ha puesto en valor la gran labor que hasta el momento había llevado a cabo la anterior directiva, encabezada por Juan Rocha, y les han deseado a la nueva la mejor de las suertes en esta nueva andadura, asegurando que “desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando por y para los vecinos de La Bajadilla, siempre desde la constante comunicación y el entendimiento con este colectivo vecinal”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad