La nueva junta de gobierno de Columna y Lágrimas, presentada en Algeciras

El acto se ha desarrollado en el Santuario de Nuestra Señora de Europa
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El equipo de Gobierno municipal, representado por el primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, ha acompañado esta tarde a la nueva junta de gobierno de la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas en su jura de cargos.

En la cita religiosa también ha estado presente el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

El acto se ha desarrollado en el transcurso de la Eucaristía oficiada en el Santuario de Nuestra Señora de Europa y presidida por el reverendo padre Juan José Marina Janeiro, director espiritual de esta corporación del Lunes Santo algecireño.

El responsable municipal ha deseado lo mejor a la nueva junta, que vuelve a encabezar como hermano mayor en su segundo mandato José Manuel Calvo Ruiz, al tiempo que han reiterado la máxima disposición del Ayuntamiento, Hermano Mayor Honorario de la Cofradía, a trabajar juntos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad