La nueva presidenta de Diputación, recibida en Algeciras

Almudena Martínez elige Algeciras para realizar su primera visita institucional
Firma en el Libro de Honor de la ciudad. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la totalidad del equipo de gobierno municipal ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras a la nueva presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco.

En el acto estaban presentes el subdelegado de la Junta en la comarca, Javier Rodríguez Ros; el presidente del Puerto, Gerardo Landaluce, autoridades policiales y navales, así como los nuevos diputados provinciales Jacinto Muñoz Madrid y Paula Conesa.

El primer edil ha deseado a Martínez del Junco “lo mejor para estos cuatro años de mandato porque sus aciertos en la gestión serán los de todos los habitantes de la provincia”. Landaluce recuerda que Algeciras es el municipio que más aporta a la Diputación de Cádiz a través del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria “y por ello nuestra ciudad, al igual que ocurre con el conjunto de la comarca del Campo de Gibraltar, necesitan de la ayuda de la institución provincial”.

Al mismo tiempo, el regidor algecireño ha ofrecido a la nueva presidenta “el máximo nivel de colaboración y lealtad institucional para sacar adelante proyectos y actuaciones que redunden en beneficio de tos algecireños”.

Por su parte, Martínez del Junco ha agradecido las palabras del alcalde y ha mostrado su máxima disposición a colaborar estrechamente con el Consistorio algecireño, escuchar las necesidades y poner en marcha proyectos en la zona del Campo de Gibraltar y de Algeciras, ya que aportan mucho a la provincia y la provincia tiene que apoyar más y ayudar a la comarca”.

Finalmente, el alcalde le impuso la insignia de la ciudad y la presidenta firmó en el libro de oro de la ciudad, para posteriormente mantener una reunión de trabajo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad