La Oferta Educativa acaba en el Juan Ramón Jiménez de Algeciras

Un millar de alumnos han disfrutado de las clases impulsadas por el Ayuntamiento
Organizadores se dirigen al alumnado / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha participado en la clausura de la Oferta Municipal Educativa que se ha impartido en el Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez.

Esta Oferta Educativa, que ha consistido en la formación de personas de diferentes edades en el uso y acceso a las plataformas digitales para realizar trámites de forma segura con la Administración Pública, ha contado con una gran participación del alumnado.

Han sido más de 1000 los alumnos, comprendidos entre los 18 y los 88 años, los que han podido disfrutar, en 14 grupos diferentes y durante tres sesiones, de esta Oferta Educativa Municipal, puesta en marcha por la delegación de Educación con Javier Vázquez Hueso a la cabeza.

La directora del centro se ha mostrado “encantada de que una formación como ésta, que a veces asusta, haya tenido un éxito rotundo entre los alumnos que, poco a poco, van rompiendo la brecha digital”.

Así las cosas, el edil ha expresado “la enorme gratitud con el Centro Juan Ramón Jiménez y su directora, Ana Sánchez. Es un orgullo que un proyecto como esta Oferta Municipal Educativa haya tenido el impacto que ha obtenido entre los vecinos, un impacto que no hubiese sido posible sin el trabajo de los técnicos municipales”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad