La Peña Miguelín de Algeciras, al borde del cierre

El contrato de la peña expira el próximo lunes, 31 de enero
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, se ha reunido con representantes de la Peña Miguelín encabezados por su presidente, Rafael González, quienes le han trasladado la difícil situación por la que atraviesa la entidad, abocada al cierre de sus instalaciones de la Avenida de las Fuerzas Armadas, y que ha venido ocupando durante las últimas cuatro décadas.

La delicada situación económica que padece la peña ha generado una importante deuda en lo que al pago del alquiler del local se refiere, cuyo contrato expira el próximo lunes, 31 de enero.

Desde el Ayuntamiento se han planteado a los representantes de la entidad varias opciones de ayuda, dentro de las posibilidades municipales, abogando por el mantenimiento de una sociedad “señera para todos los algecireños, que lleva el nombre del gran maestro de la tierra, y que se ha convertido por méritos propios en una referencia en las grandes fiestas de la ciudad, especialmente, en nuestra Feria Real”, indica el primer edil.

Por su parte, González ha agradecido al regidor algecireño el interés mostrado por encontrar soluciones a la situación planteada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad