La playa de Getares acoge una concentración de Paddel-surf

Este domingo habrá una travesía entre el parque del Centenario hasta El Chinarral
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La playa de Getares acoge este fin de semana la II Concentración de Superos por el Mundo, organizada por Kite Campo de Gibraltar (División Paddel Surf), que tiene como acto central la travesía desde el arenal hasta Calarena pasando por el faro de Punta Carnero, finalizando el día con una cena y el concierto del grupo algecireño Hotel Hiroshima.

La salida de la travesía ha corrido a cargo de los tenientes de alcalde delegados de Turismo, Susana Pérez Custodio, y de Deportes, Jorge Juliá, además del edil de Playas, Ángel Martínez, acompañados por los presidentes del club, Fonsy Delgado., y del Club Getares, Jesús Pina.

Durante estas jornadas se irán sucediendo diferentes actividades deportivas y culturales como yoga, test de material de marcas del sector, test de wing-paddle o conciertos.

Mañana domingo finalizará el evento con una travesía desde el parque del Centenario hasta la playa del Chinarral.

Los responsables municipales han felicitado a los organizadores por el éxito de la convocatoria, ya que ha contado con la presencia de participantes llegados desde Zaragoza, Alicante o Sevilla “porque acciones como ésta suponer ofrecer la verdadera imagen de la ciudad, Algeciras en positivo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad