La Plaza Alta acoge la Gala del Mayor de Algeciras

Los participantes en el programa Viva Saludable, reconocidos por su esfuerzo diario
Un momento de la gala esta tarde / Foto: AAM

La Plaza Alta ha acogido hoy a la Gala del Mayor bajo la dirección de Elisabeth Acosta que, en esta ocasión, se ha desarrollado en la Plaza Alta.

En esta actividad, que ya cuenta con más de diez ediciones, han participado muchos mayores de las actividades del programa de “Vida Saludable” que desarrolla el Ayuntamiento de forma gratuita a través de los distintos centros de día y demás colectivos de mayores.

En el evento, organizado por Wazzari Sport, se han sucedido diferentes actuaciones, tanto deportivas como artísticas, las cuales han hecho un recorrido por las tradiciones de nuestra ciudad, en las que los mayores han sido protagonistas en todo momento. La gala también contó con la actuación del cantante algecireño Daniel Velasco.

También ha habido ocasión para los reconocimientos, y ha sido cuando de mano del alcalde, así como del resto del equipo de Gobierno, se ha hecho entrega de diferentes distinciones a personas y colectivos de nuestra ciudad.

La primera autoridad municipal ha destacado “el ejemplo que estas personas nos dan a diario con su vitalidad y su compromiso de seguir participando en cuantas iniciativas pongamos a su disposición”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad