La Plaza Alta acoge la III edición de BellAlgeciras

El objetivo de este evento ha sido crear una red de cooperación en el sector
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, y de la delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, ha visitado esta tarde la celebración de la III Edición de Bellalgeciras, una muestra al aire libre del trabajo de profesionales relacionados con la imagen como peluquería, estilismo, estética, maquillaje o tatuaje, entre otros.

El objetivo de este evento ha sido crear una red de cooperación, así como sentar las bases para quienes aún se están formado, ayudando a sentar el futuro del sector, abriendo todas esas profesiones y acercándolas a todos mediante este evento público. El evento estuvo amenizado con la la actuación del subcampeón de la Voz Kids, Daniel García, y la academia Play Fit.

Por su parte, el alcalde ha destacado el gran éxito de esta III Edición donde cientos de jóvenes se han dado cita en un ambiente alegre, divertido y con espítiru de seguir sumando adeptos en el mundo de la imagen personal”.

Además, el regidor ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por la delegación de Juventud que dirige Arango, así como por sus técnicos, y al coordinador del evento, Rafael Arana, que no solo realizan una labor de dinamización social y del centro de la ciudad, sino también una labor pedagógica y formativa para todos los jóvenes interesados en estas áreas de trabajo.

Finalmente, Landaluce ha animado a todos a “seguir trabajando en está línea ya que esta es la imagen positiva y de fortaleza que queremos dar de nuestra ciudad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad