La Plaza Alta alberga la muestra del Día del Turismo en Algeciras

El programa reúne dieciocho fotografías con distintos atractivos de la ciudad
Una de las fotografías de la muestra / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, acompañada la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por técnicos municipales, ha visitado esta mañana la exposición fotográfica temporal que el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza Alta y que en esta ocasión gira en torno al Día Mundial del Turismo, que se celebrará el lunes 27 de este mes.

Por ello, en los seis paneles ubicados en la plaza han sido colocadas dieciocho fotografías de gran tamaño que recogen distintos aspectos relacionados con los atractivos de la ciudad, entre las que se encuentran imágenes de las playas, de naturaleza o de los conciertos de gran formato que han tenido lugar este verano.

Cada una de las instantáneas presenta la leyenda “Algeciras, mucho por vivir”, sobre la que girarán las actividades que el Ayuntamiento ha preparado para conmemorar esta efeméride, y que serán dadas a conocer en los próximos días.

Pérez Custodio ha destacado que “nuestra ciudad tiene mucho por ver y por descubrir, y esta muestra fotográfica es una buena herramienta para hacer que la ciudadanía conozca algunos de los numerosos atractivos turísticos que atesora Algeciras”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad