La Plaza Alta contará con agrupaciones de Cádiz este fin de semana

El Jona, la chirigota del Molina y la comparsa de David Carapapa actuarán en Algeciras
Chirigota La Callejera Invisible. / FOTO: Onda Cádiz

El Carnaval Especial, que se celebrará a lo largo del próximo fin de semana, volverá a contar con actuaciones de destacadas agrupaciones gaditanas ante el público que se de cita en la Plaza Alta.

Será el viernes 16, a partir de las diez de la noche, cuando suba al escenario instalado en la plaza la comparsa “Los sacrificaos”, con la autoría de Jonathan Pérez Ginel “el Jona” y que este año ha logrado el tercer puesto en su modalidad en el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas del Teatro Falla de Cádiz.

El sábado, también a las diez de la noche, le llegará el turno a la chirigota “La callejera invisible”, original de José Molina y Jesús Selma “el Melli”, tercer premio del certamen de coplas gaditano.

Finalmente, el domingo, entre la una y media y las dos de la tarde actuará la comparsa de David Carapapa “El joyero”, cuarto premio en el Falla.

Cid ha explicado que “desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo importante para que los aficionados y el público en general puedan disfrutar gratuitamente de tres de las mejores agrupaciones de Cádiz de este año, todas ellas finalistas en el Teatro Falla, por lo que esperamos contar con una gran afluencia de ciudadanos no solo en esos momentos, sino a lo largo de toda la programación del Carnaval Especial”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad