La Plaza Andalucía acoge la ‘Algeciras Urban Move’

La actividad estaba impulsada por la academia 'Stylo Urbano Center'
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la concejal delegada de Protección Civil, Patricia Bueno, ha asistido a la ‘Algeciras Urban Move’ que se ha celebrado en la Plaza Andalucía.

Este evento, que viene de la mano de la academia ‘Stylo Urbano Center’, de Kuny Muñoz, ha contado con la colaboración, un año más, de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras.

Así las cosas, durante la tarde de hoy los asistentes han participado tanto en la coreografía preparada para la ocasión, como en las diferentes masterclass que han tenido lugar, y que han sido seguidas por cientos de personas.

El primer edil quiso felicitar y poner en valor el trabajo realizado por la academia ‘Stylo Urban Center’, a su director, Kuny Muñoz, así como destacar “la importancia de que las plazas y calles de nuestra ciudad se llenen de vida, de ocio y de energía. En esa dirección hemos trabajado, trabajamos y seguiremos trabajando.”

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad