La plaza de Algeciras acogerá en febrero de 2020 Bodasur y GastroMercado

El alcalde ha destacado que ambos encuentros se celebrarán en una zona muy especial de la ciudad

La presentación de Bodasur y GastroMercado / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, han presentado esta mañana dos nuevos eventos empresariales que se celebrarán en la ciudad en los proximos meses. Se trata de la conocida feria de bodas Bodasur, que se celebrará del 7 al 9 de febrero del año próximo, y GastroMercado, un encuentro que unirá a expertos y profesionales de la gastronomia, con una amplia representación de productos de la zona, que se celebrará los próximos 14,15 y 16 de febrero, eventos que coordina Carlos Landín, gerente de la empresa SHERRY BOX DIGITAL, el cual también estaba en la presentación.

El alcalde ha explicado que “siempre es una buena noticia presentar eventos, ferias o encuentros que traigan prosperidad, empleo y desarrollo a la ciudad de Algeciras, a la vez que dan una imagen positiva de la misma”.

Landaluce ha destacado que “ambos encuentros se celebrarán en una zona muy especial de la ciudad; el coso de las palomas, y aventuró un gran éxito a ambos eventos que van a seguir poniendo a la ciudad en el epicentro económico y empresarial de la comarca”.

Por su parte, Landín dio las gracias a todo el equipo de gobierno “por su buena disposición y colaboración”, con su alcalde a la cabeza al que invitó a participar tanto a Bodasur como a GastroMercado, donde indicó “vamos a ofertar los mejores servicios que tiene la zona así como sus grandes potencialidades”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + dieciocho =

Ir arriba