La Plaza Picasso acoge el Día de la Familia del Plan Corresponsable

El encuentro dejó varias actividades lúdicas en la zona
Un momento de la actividad. / FOTO: DAM

La teniente de alcalde delegada Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha participado esta tarde a la celebración final del Plan Corresponsables en la Plaza Picasso de Algeciras con motivo del Día de las Familias.

Han tenido lugar una serie de actividades lúdicas para familias tales como casetas de feria, un zumbatrón y actividades como pintacaras, juegos tradicionales y manualidades donde han participado tanto niños y niñas, como padres y madres. Este evento ha sido el colofón de una jornada en la que las familias que han participado durante estos meses en el Plan Corresponsables, y donde han recibido recibirán una sorpresa de manos de las entidades, que de esta manera agradecen su participación y su compromiso con el programa.

Este encuentro contó con la participación del Taller de Guitarra «Un Niñ@, una guitarra, un corazón» y con la colaboración de los técnico del Proyecto ERACIS Plus.

Finalmente, Conesa dió la enhorabuena a todos por su participación en este programa y actividades, y apostó por seguir trabajando de la mano de los colectivos para ayudar a todos los que lo necesiten.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad