La Policía de Algeciras recupera un coche robado en Jerez

El vehículo fue localizado gracias a la colaboración de los vecinos
Vehículo recuperado por la Policía. / FOTO: AAM

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han recuperado un vehículo sustraído días antes en Jerez de la Frontera.

El vehículo, un Seat León de color rojo, fue localizado gracias a la colaboración de los vecinos, que alertaron a la sala del 092 de que el coche se encontraba estacionado en la calle Huerta de las Pilas y presentaba dos matrículas diferentes.

Los agentes comprobaron en una primera inspección ocular del vehículo que tanto la puerta del conductor como el mecanismo de arranque habían sido forzados para conseguir robarlo, que sus puertas estaban abiertas y que carecía de documentación en su interior, por lo que verificaron a través de su número de bastidor la matrícula real del turismo.

La patrulla del Cuerpo local gestionó el traslado del vehículo a dependencias policiales y realizó las oportunas diligencias judiciales.

Muñoz ha destacado la continua colaboración de la Policía Local con la Policía Nacional en la vigilancia preventiva de los espacios públicos de la ciudad, así como la confianza de los ciudadanos en su Policía Local a la hora de dar aviso de conductas o acontecimientos sospechosos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad