Las pulseras identificativas, en las playas de Algeciras

La Policía Local localiza a dos jóvenes extraviados durante el último fin de semana
Pulseras identificativas para los niños / Foto: AAM

Los agentes del Grupo Especial de Playas de la Policía Local de Algeciras entregarán a diario pulseras identificativas para los niños, en las playas del Rinconcillo y Getares.

Tras la buena acogida de la iniciativa desarrollada en Feria por los integrantes del Programa Agente Tutor del Cuerpo, que identificaron con pulseras a centenares de menores que llegaban cada tarde a la portada del real, este verano serán los agentes que patrullan por las playas en vehículos tipo «quad», los encargados de facilitar las pulseras donde indicar los datos de contacto de los padres o responsables de los menores, que se encuentren en estas zonas.

Esta pequeña precaución permite a la Policía Local y a los servicios de seguridad y salvamento contactar rápidamente con los responsables del menor en caso de que una pequeña distracción separe al pequeño de sus padres, evitando sufrimientos a toda la familia.

Durante este último fin de semana han sido dos los menores extraviados, en cuya localización ha intervenido los agentes del Grupo Especial de Playas de la Policía Local de Algeciras.

Muñoz ha vuelto a destacar la importancia de llevar la seguridad y la tranquilidad hasta las playas de Algeciras, el principal lugar de concentracion de niños, jóvenes y mayores durante los meses de verano, así como la labor preventiva que un año más realizan los agentes del Grupo Especial de Playas de la Policía Local, que este verano se enfoca en la protección de los más pequeños.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad