Denunciados por usar mal las duchas de playas en Algeciras

Un usuario lavaba las alfombrillas del coche y la ropa con detergentes
Hechos denunciados por la Policía / Foto: AAM

Agentes del Grupo Especial de Playas de la Policía Local de Algeciras han formulado en las últimas semanas varias propuestas de sanción por realizar un uso inadecuado del agua de las duchas instaladas en las playas del Rinconcillo y Getares.

Entre los usos indebidos denunciados se encuentra el lavado de las alfombrillas del interior de un turismo, o de prendas de ropa empleando detergentes.

Los agentes también han intervenido con grupos de niños que llenaban globos con el agua de las duchas. En estos casos, han contactado con los padres de los menores, explicándoles en presencia de éstos, las distintas infracciones que cometían.

En primer lugar se producía un uso indebido de las duchas, en forma de despilfarro de agua y colas de espera de otros usuarios. Además, se habían recibido quejas por las molestias que los niños habían causado a otras personas al arrojar los globos. Por último, los menores no recogían los globos una vez explotados para depositarlos en las papeleras, sino que los dejaban esparcidos por la arena.

Muñoz ha puesto en valor estas intervenciones de los agentes del Grupo Especial de Playas de la Policía Local de Algeciras, que además de incidir favorablemente en el medio ambiente, mejoran la convivencia ciudadana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad