La Policía interviene un presunto caso de violencia de género en la Feria

La Mesa de Seguridad acuerda apercibir a varias casetas
Calles del recinto ferial este lunes. / FOTO: AAM

La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha analizado el desarrollo de la jornada de ayer lunes.

En el encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y técnicos municipales.

Así, se ha acordado enviar apercibimientos a varias casetas tanto por permitir la salida de vasos de cristal a la calle, cobrar entrada a las personas que intentaban acceder a su interior, no impedir el consumo de alcohol por parte de menores, o superar los límites de sonido permitidos.

Por otro lado, la Policía Local intervino y resolvió con prontitud una riña tumultuaria que se produjo en uno de los accesos al real, así como en un presunto caso de violencia de género.

En referencia a las jornadas de esta tarde y mañana miércoles, día de fiesta local, Muñoz Madrid ha indicado que serán reforzados los dispositivos policiales al objeto de continuar trabajando para que la Feria Real de Algeciras sea segura para todos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad