La Policía Local de Algeciras ultima el dispositivo especial para el día 24

Se recuerda la prohibición de realizar botellón en el Llano Amarillo

Agente de la Policía Local durante un control / Foto: AAM

El primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana ha hecho un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad durante estas fechas navideñas, pidiendo a la ciudadanía que respeten la normativa vigente en cuanto a utilización de medidas de protección, distancia social o número de personas por reuniones para evitar la propagación del virus de la Covid-19.

En este sentido, Muñoz ha informado de que mañana, 24 de diciembre, es un día especialmente “importante y atípico”, en el que, al igual que en años anteriores, la Policía Local (en colaboración con la Policía Nacional), establecerá un dispositivo especial que este año estará dirigido, precisamente, al cumplimiento de esas normativas estatales y autonómicas referidas en el párrafo anterior, todo ello con el objetivo de reducción la expansión de la pandemia.

Además, el delegado de Seguridad ha recordado la prohibición que pesa sobre el “tradicional botellón” en el Llano Amarillo el día de Nochebuena. “Los jóvenes deben asumir que esta Navidad debe vivirse de otra manera” y que debemos cumplir las normas para que a partir del año próximo podamos volver a celebrar estas fechas tal y como las conocemos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 1 =

Ir arriba