La Policía Local incorpora un nuevo furgón en Algeciras

El vehiculo ha sido equipado para prestar servicio en el Grupo de Atestados
Nuevo vehículo de la Policía Local. / FOTO: AAM

La Policía Local de Algeciras ha incorporado un nuevo vehículo a su parque móvil, en este caso un furgón Renault Trafic, completamente equipado, que ha sido asignado al Grupo de Atestados de la Jefatura, incorporación que se ha producido bajo el sistema de renting.

La nueva unidad trabajará en la mejora de la seguridad vial, siendo una de sus funciones la intervención e investigación de accidentes de tráfico.

El furgón viene equipado con dos cámaras de grabación con discriminación automática de objetos y personas, una ubicada en la parte frontal del vehículo y la otra instalada en la zona de oficina.

Además está dotado de un grabador integrado para servicios de monitoreo de video, con un procesador de alta velocidad y un sistema operativo integrado con tecnología de compresión / descompresión de vídeo H265 y posicionamiento GPS.

Cuenta con una mesa de trabajo, dos asientos tipo baúl, cajonera, suelo de material antideslizante, un mueble con compartimentos para la dotación policial en la zona trasera y una nevera con sistema inteligente de carga para el mantenimiento de las pruebas de droga.

Otros elementos de equipo de este vehículo son un ordenador portátil, maletín con seis balizas de LED azul con cargador, banda reductora de velocidad portátil con bolsa de almacenaje y desfibrilador semiautomático.

Esta adquisición se une a las cuatro motocicletas y al furgón para la Unidad de Señalización que comenzaron a operar hace unos días, y a los que seguirán otro contingente formado por vehículos radiopatrulla, una furgoneta tipo pick-up y buggys para el servicio de playas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad