La Policía Local intensifica la vigilancia tras la quema de nuevos contenedores

Identifican a dos individuos que pueden estar relacionados con estos hechos
Contenedores quemados en la calle Velarde. / FOTO: AAM

La Policía Local de Algeciras ha intensificado la vigilancia en distintas zonas de la ciudad tras la quema de nuevos contenedores destinados a la recogida de residuos, y ha logrado identificar en las últimas horas a dos individuos que pueden estar presuntamente relacionado con estos hechos.

Una de las intervenciones tuvo lugar pasada las cuatro de la madrugada de hoy en la avenida Agustín Bálsamo, cuando la Jefatura fue informada por el servicio 112 de un incendio de contenedores que afectó a dos recipientes, uno dedicado a la recogida de papel y otro de plásticos.

Allí un vecino de la zona informó a una dotación del Cuerpo Nacional de Policía sobre las características de un varón que podría estar relacionado con la quema, persona que fue localizada por una patrulla de la Policía Local careciendo de cualquier tipo de documento identificativo y portando tres encendedores, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Policía para su identificación.

En otro servicio, realizado pasadas las nueve de la noche en la calle Duero, una dotación de Policía Local procedió a denunciar a otro individuo cuando sacaba bolsas de basura del interior de un contenedor, y al que le fueron encontrados cuatro mecheros, dos velas y un tarro con colonia.

Tanto Muñoz Madrid como el concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, han vuelto a solicitar la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga conocimiento de actos de este tipo contacte de inmediato con la Policía Local a través del número de teléfono 092.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad