La presidenta de la Mancomunidad, recibida en el Ayuntamiento

Es la primera visita oficial de Pérez Custodio tras ser elegida para el cargo
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la Casa Consistorial a la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, en la que ha sido la primera visita oficial que la máxima dirigente del ente comarcal realiza a una institución tras ser elegida para el cargo.

Ambos responsables han analizado las principales líneas de actuación de la institución supramunicipal para estos cuatro años, así como las relaciones existentes entre el Consistorio algecireño y la Mancomunidad, que ambas partes han calificado como excelentes.

Landaluce ha destacado “la trayectoria política de la presidenta de la Mancomunidad de Municipios, gran conocedora de la realidad del Campo de Gibraltar y de la situación de la vecina colina gibraltareña, por lo que estoy seguro de que su gestión, junto a la del equipo de trabajo que le acompaña, solo conllevará avances para nuestra comarca”.

Por su parte, Pérez Custodio ha agradecido “el respaldo que el alcalde Landaluce siempre me ha brindado y con el que espero seguir contando a lo largo de un mandato ilusionante, en el que deberemos hacer frente a importantes retos para que el Campo de Gibraltar continúe creciendo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad