La procesión de María Auxiliadora recorre las calles de Algeciras

Con la celebración se ha conmemorado la Festividad de esta Virgen Salesiana
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y al concejal delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez, ha participado en la procesión de María Auxiliadora, que ha tenido lugar esta tarde con motivo de la conmemoración de la Festividad de esta Virgen Salesiana.

La Comunidad Salesiana ha estado celebrando durante todo el mes de mayo la festividad de María Auxiliadora con una variedad de eventos y actividades. El punto culminante de estas celebraciones ha sido la procesión, que partió a las siete de la tarde de hoy desde la Parroquia de María Auxiliadora, se dirigió a la Iglesia Mayor Parroquial de Santa María de La Palma y luego regresó a la Casa de Don Bosco, acompañada por la Banda de Música Maestro Infante de Los Barrios.

Además, también ha estado presente el director de la Casa Salesiana, Manuel Redondo Vidal, junto a los diferentes grupos que posee la Congregación, así como por los representantes de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad