La Puerta de Levante del Mercado Ingeniero Torroja luce una prueba de su letrero

Se trata de una situación transitoria para evitar hacer pruebas con los letreros definitivos
Letrero de la Puerta de Levante. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha llevado a cabo una visita al Mercado “Ingeniero Torroja”, donde hoy se ha instalado una prueba en vinilo del nombre en la Puerta de Levante, nomenclatura resultante de la consulta popular que se hizo para esta y el resto de puertas de acceso al mercado.

La instalación de este vinilo, explica Pelayo, obedece a una decisión adoptada al margen del procedimiento legal que ha de seguir la instalación de las letras ornamentales, para ver el impacto visual que supondrá su colocación definitiva.

Con esto queremos tener una percepción muy aproximada de cómo quedarán los letreros definitivos sin que haya que realizar ninguna acción que pudiera no ser definitiva y afectar a la fachada de este Bien de Interés Cultural.

El delegado insiste en que se trata de una actuación transitoria con el fin antes explicado, el de comprobar cómo lucirán los nombres definitivos, que serán forjados y adosados en los mismos puntos en los que desde hoy se pueden contemplar los vinilos de prueba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad