La empresa Maygar ha comunicado que el asfaltado de la glorieta de la Menacha se ejecutarán este jueves por la noche, por lo que se establecerán dos pequeños desvíos provisionales para el tráfico entre las 20:00 y las 8:00. A lo largo de la jornada se está trabajando en el fresado del pavimento y en los trabajos preliminares al asfaltado para que luego pueda ejecutarse el asfaltado de la manera más rápida, ocasionado así las menores molestias en la circulación.

En el resto de las calles en las que se ha actuado se ha realizado sin interrupciones de tráfico y en horario diurno, pero no se ha visto aconsejable en esta ocasión, para la glorieta de La Menacha, ya que soporta un gran tráfico de vehículos pesados y en los giros propios de las rotondas se produce una fricción mayor que puede influir negativamente en los resultados de las obras.

La empresa Maygar es la concesionaria del proyecto de refuerzo de firmes en varias calles del municipio, que dará mañana por concluido con los trabajos en La Menacha, una vez que se haya repuesto la señalización horizontal tras el asfaltado. Estos días atrás ha estado actuando en las calles Abetos, Árbol del Paraíso, Perlita, Rubí, Esmeralda y Zafiro.