Distribución y Consumo dedica cuatro páginas al mercado de Algeciras

El Ayuntamiento agradece la atención con la historia del Ingeniero Torroja
Imagen en la revista / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha querido felicitar públicamente al nuevo presidente de Aepa-2015, Roberto Godino, por el artículo que ha sido incluido en la prestigiosa revista de tirada nacional Distribución y Consumo que edita Mercasa. En este artículo, que lleva por título “Mercado Ingeniero Torroja de Algeciras. Un hito de la ingeniería comercial española del siglo XX”, a lo largo de cuatro páginas Godino hace un espléndido resumen de los detalles arquitectónicos de la maravillosa estructura que constituye nuestro mercado central (https://www.mercasa.es/media/publicaciones/294/Mercasa_distribucion_y_consumo_169_web.pdf).

Sergio Pelayo ha querido resaltar que, una vez más, nuestro mercado Ingeniero Torroja vuelve a ser protagonista a nivel nacional en una publicación especializada en mercado y comercio, poniendo así en valor un edificio que es el centro neurálgico de la actividad comercial en el Barrio de la Caridad, en el que el Ayuntamiento está volcándose para incrementar el movimiento económico que ya de por sí genera el mercado y su entorno.

Una vez más, insiste Pelayo, AEPA ha hecho gala de su razón de ser, que no es otra que la de la defensa y protección del patrimonio de Algeciras, un patrimonio que gracias a publicaciones como esta avaladas por el gran trabajo tanto de Rafael Godino como de su antecesor, Antonio Gil.

Asimismo, el delegado de Mercados ha agradecido la labor de intermediación ejercida por los funcinarios de esa delegación y la disposición mostrada por el responsable de comunicación de Mercasa, Ángel Juste.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad