La Romería de la Virgen de la Palma ya tiene cartel

La llegada de la Virgen al Rinconcillo será el día 15 a las dos
Presentación del cartel. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez y del concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha presentado el cartel de la XLVI Romería Marítima en honor a la Virgen de la Palma.

También estaba presente el nuevo presidente de la Sociedad de Pesca Deportiva El Mero, Javier Palacios, y miembros de la Policía Local.

Como cada 15 de agosto, la playa del Rinconcillo acogerá a las 14 horas la llegada de la Virgen a la playa, a las 19 hora la misa en honor a la Virgen, a las 22 horas se producirá el regreso de la Virgen al mar y a las 12 horas los fuegos artificiales.

Finalmente, el alcalde ha dado las gracias a El Mero por todo este trabajo así como a las delegaciones implicadas para “seguir impulsando nuestra fiesta en honor a la Palma donde todos engrandecemos a la figura de nuestra patrona”.

Además, Landaluce ha destacado la importancia de seguir apostando por el Rinconcillo y por una fiesta que es Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad