La Romería Marítima ‘El Mero’ regresará el próximo 15 de agosto

La romería regresa después de dos años por el Covid-19
Un momento de una romería. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras ha mantenido un encuentro con la dirección de la Sociedad Deportiva Federada El Mero, cuyo presidente es José Cortés, de cara a la organización, tras dos años de ausencia, de la Romería Marítima que tendrá lugar el 15 de agosto en la playa del Rinconcillo.

En este sentido, desde el equipo de gobierno se han puesto a disposición de El Mero para organizar todos los preparativos necesarios de cara a la celebración de la romería para el disfrute de todos los vecinos, y tras dos años de paralización de la festividad por la pandemia del Covid-19.

Por ello, las tenientes de alcalde han coincidió en destacar que “estamos muy ilusionados y con muchas ganas de volver a vivir esa gran momento especial en el Rincocillo este verano”.

Finalmente, Cortés ha dado las gracias al Ayuntamiento y al alcalde, José Ignacio Landaluce, por la colaboración así como por “hacerlo todo más fácil y establecer cauces de comunicación y cooperación para que la romería sea un éxito”, y ha animado a todos los vecinos a unirse a ella.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad