La Sala Cajasur acoge la exposición ‘Cádiz 2030’

La exposición puede visitarse hasta el próximo jueves
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, acompañada por la teniente de alcalde delegada de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y por el presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, ha inaugurado esta tarde en la Sala Cajasur la exposición “Cádiz 2030”, con la que esta ONG busca concienciar a la ciudadanía de la provincia sobre la importancia del cumplimiento de los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que se contemplan en la Agenda 2030. En la cita también han estado presentes la diputada provincial, Paula Conesa.

La exposición, que podrá ser visitada hasta el próximo jueves en horario de mañana y tarde, está concebida a gran escala y reproduce los diecisiete ODS a modo de gaceta periodística y utiliza para ello grandes paneles informativos que representan hojas de un diario.

La muestra itinerante recorrerá los municipios de Algeciras, San Roque, Arcos de la Frontera, Bornos, Benalup – Casas Viejas, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Medina Sidonia, Tarifa, Ubrique y Vejer de la Frontera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad