La Sánchez Verdú de Algeciras, al Teatro Florida

Los alumnos del centro cultural realizan las funciones de fin de curso en Agustín Bálsamo
Inicio de la función hoy / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha sido la encargada de abrir esta tarde en el Teatro Florida la muestra de fin de curso de los alumnos del Aula de Teatro de la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”, que se prolongará hasta el próximo viernes con varias funciones.

La edil, que ha estado acompañada por la directora del centro, Ifigenia Borrego, ha agradecido la dedicación de alumnos y profesores durante “un curso que ha seguido estando marcado por el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación de la pandemia”.

La muestra ha comenzado con las representaciones de las piezas “La brujita sin escoba” y “¡Ay…hombres!” de Sergi Berbel, además de escenas de las obras “Casa de muñecas” de Henrik Ibsen; “El mercader de Venecia” de William Shakespeare; “Luz de gas” de Patrick Hamilton y “La posadera” de Carlos Galdoni.

Las actividades continuarán mañana, a partir de las cinco y media de la tarde, con la puesta en escena de “El testamento de tío Nacho” de Francesc Eiximenis; “El mago de Oz”; “El detective, la mujer y Kevin O´Connor” de Alberto García Martín, y escenas de “Casa de muñecas” de Henrik Ibsen; “El avaro” de Moliere, y “La mujer sola” de Darío Fo.

Finalmente y como cierre, el viernes a las cinco y media de la tarde los alumnos representarán la obra de Robert Thomas “8 mujeres” y a las ocho harán lo propio con “La estanquera de Vallecas” de José Luis Alonso de Santos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad