La Sociedad de Pesca de Algeciras celebra su concurso de Navidad

El evento se ha celebrado en la playa del Rinconcillo

El delegado de Pesca, Francisco Javier Arango, ha participado esta mañana en el concurso de Navidad del Club Sociedad Federada de Pesca Bahía de Algeciras celebrado en la playa de El Rinconcillo.

En este sentido, el concurso de pesca se ha realizado en la modalidad de Captura y Suelta, y posteriormente se ha disfrutado de una convivencia por parte de todos los socios y participantes. Se ha contado con dos de sus pescadores que son Campeones del Mundo, Sandra Oliva y Javier Martínez, y de dos Campeones del Mundo en la categoría absoluta de mar costa como son el malagueño David Alcántara y el algecireño Juan Daniel Oliva. Y se unió a la celebración el actual Campeón del Mundo, Juan Canovas Miras.

Por su parte, Arango ha dado la enhorabuena a los premiados y ha dado las gracias a los organizadores por “haberse implicado al máximo para que este concurso sea un éxito”, a la vez que ha destacado que “vamos a seguir trabajando de mano de los colectivos para impulsar actividades como esta donde se combina el deporte con la naturaleza y el ambiente familiar y navideño” finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad