La Sociedad de Pesca de Algeciras celebra su III Concurso de Navidad

El evento ha tenido lugar en la playa de El Rinconcillo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Pesca, Francisco Arango, y el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado al Club Sociedad Federada de Pesca ‘Bahía de Algeciras’ en su III Concurso de Navidad, que se ha celebrado en la playa de El Rinconcillo.

Tras el concurso de pesca de la modalidad de Captura y Suelta, los participantes, socios y familiares han disfrutado de una convivencia. Hay que destacar que han asistido dos campeones del mundo con España en sus respectivas categorías, Sandra Oliva y Javier Martínez, y dos campeones del mundo individuales en la categoría absoluta de mar costa, Davis Alcántara y Juan Daniel Oliva.

Así, Arango ha puesto en valor el gran trabajo que realiza este club “en la difusión, fomento y promoción de la pesca deportiva en nuestra ciudad, por ello desde el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce, continuaremos apostando y apoyando este tipo de iniciativas que aúnan el deporte, la convivencia y el respeto por nuestro entorno”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad