La temporada de playas se inaugura este jueves en Algeciras

Los servicios de playas funcionarán entre las 12.00 y las 20.00 horas
Playa de Getares. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras abrirá el próximo jueves, día 1 de junio, de manera oficial la temporada de playas, una vez que todo ha sido preparado en los arenales de la ciudad, según ha informado el alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce.

El concejal delegado de Playas en funciones, Ángel Martínez, ha supervisado esta mañana el estado en el que se encuentran tanto Getares como El Rinconcillo, donde serán desplegados los servicios municipales que funcionarán hasta los primeros días del próximo mes de septiembre.

El comienzo de la temporada de playas supone la entrada en funcionamiento de los módulos centrales de servicios en ambas playas; del comienzo de la prestación del salvamento y socorrismo, y del refuerzo del dispositivo de limpieza, todo ello de lunes a domingo en el horario comprendido entre las doce de la mañana y las ocho de la tarde.

Cabe destacar que todos estos servicios se verán reforzados en las jornadas veraniegas de mayor afluencia de usuarios a las playas, como son los casos de las festividad de la Virgen del Carmen o la Romería Marítima en honor a Nuestra Señora de la Palma.

Un año más, las playas de Algeciras serán accesibles para todos, prestando especial atención a las personas con movilidad reducida, y Getares verá ondear, por duodécimo año consecutivo la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad