La Tesorería General de la Seguridad Social presenta su nuevo portal web ‘Import@ss’

Este portal busca acercarse a los colectivos sociales de la ciudad
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de  Fomento Económico y Empleo, Álvaro Márquez, han estado presentes en el Centro Documental José Luis Cano en la presentación del nuevo portal web “IMPORT@SS” a los colectivos sociales de la ciudad.

La presentación corrió a cargo del director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, Miguel López Aranda, y la subdirectora provincial, Patricia Cartagena.

Por su parte, el alcalde explicó  que “acercar la administración, sus recursos y herramientas, al conjunto de la ciudadanía es una obligación que los estamentos públicos debemos cumplir, y hacerlo ademas de manera gustosa, ya que es a los administrados a quienes nos debemos”.

Además, destacó que “se presenta hoy una herramienta muy útil ya que todos, en algún momento, debemos realizar trámites, gestiones o consultas ante la TGSS, desde tramitar altas o bajas hasta consultar la vida laboral”. “Disponer de una herramienta digital, útil y de fácil manejo es fundamental en un contexto en el que la presencialidad en los espacios administrativos públicos se rige, mayoritariamente, por unas nuevas normas derivadas de la situación pandémica que vivimos hace cuatro años” añadió.

Finalmente, Landaluce añadió “agradezco a los responsables de la tesorería general de la seguridad social en Cádiz que hayan elegido Algeciras como punto de encuentro para dar a conocer este nuevo portal, desde el convencimiento de que su aplicación y uso solo van a conllevar ventajas para los ciudadanos, y por supuesto, saben ustedes que cuentan con la absoluta colaboración del ayuntamiento para desarrollar cuantas iniciativas formativas y de difusión sean llevadas a cabo”

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad