La UCA arreglará la cubierta del edificio situado en Ramón Puyol

El presupuesto estimado del proyecto asciende a 33.593,22 euros
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, entre otros asuntos, se ha aprobado conceder licencia a la Universidad de Cádiz para la reparación de patologías en las cubiertas de los edificios principal y de talleres de las instalaciones universitarias situadas en Avenida Ramón Puyol. El presupuesto estimado del proyecto asciende a 33.593,22 euros.

La intervención se plantea para garantizar la estanquidad y corregir los fallos en la impermeabilización que afectan a varias cubiertas de los distintos edificios que integran el complejo universitario, no actuándose sobre el conjunto sino en sitios puntuales.

En la reunión del Consejo también se concedieron tres licencias para la adaptación de locales a la actividad de hostelería. De ellos, dos en el centro comercial Puerta de Europa, y el tercero para la puesta en marcha de una cafetería en la Escuela de Enfermería.

La delegada destacó que Algeciras sigue la línea ascendente en la adaptación y apertura de nuevos locales, principalmente en el sector de la gastronomía, lo que supone un buen parámetro a tener en cuenta para medir en funcionamiento de la economía y el grado de bienestar de la población.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad