La UNED inaugura su curso 2021-22 en Algeciras

El acto incluyó la entrega de becas a alumnos que finalizaron sus estudios
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo y el delegado de Educación, Javier Vázquez, han asistido al Acto Inaugural del Curso 2021-22 del Centro Asociado de la UNED en Algeciras. Un acto en el que estuvieron acompañados de la vicerrectora adjunta de la UNED, Cristina Orgaz Jiménez, la directora del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, Rosario Arias de Molina y el presidente del consorcio universitario, Daniel Moreno López.

El acto incluyó la entrega de becas a los alumnos que finalizaron sus estudios universitarios durante los cursos 2019/2020 y 2020/2021, así como la entrega de distinciones a personalidades relevantes y la entrega de premios UNED-1, entregados de la mano de la Fundación CEPSA.

Por su parte, los ediles municipales han destacado que el Ayuntamiento continua cumpliendo con los compromisos adquiridos con la UNED además de destacar la importancia que esta institución tiene en la sociedad algecireña.

Al acto inaugural del curso 2021/2022 de la UNED, asistieron también las autoridades civiles y militares además de los familiares y amigos de los alumnos de la UNED.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad